MISIÓN
Institución comprometida con el educando, formando profesionales competitivos con calidad humana y académica, contribuyendo con la mejora económica y social.
VISIÓN
Ser la institución educativa líder, en la formación académica de egresados competitivos que contribuyan a la transformación social de la región.
MENSAJE DEL RECTOR
Siendo el año 1990 un lunes 03 de septiembre el Lic. Clemente Cid Pérez impartió la primera catedra de la materia Teorías económicas; así nuestro fundador da inicio a un proyecto de formación profesional de ocho licenciaturas, cinco maestrías y en la formación media básica a un bachillerato federal y a un bachillerato no escolarizado.
A partir de esa fecha y hasta el día de hoy han egresado más de 30 generaciones con maestría, licenciatura y egresados a nivel medio superior; ellos son nuestra mejor carta de presentación.
Esto sin duda, constata que somos una gran institución donde formamos a los mejores profesionales en los diversos campos laborales y sobre todo que ayudamos a cumplir sus sueños.
El Centro Universitario Tehuacán brinda el más alto nivel académico ya que contamos con un claustro de docentes de excelencia académica tanto locales como internacionales.
Los cambios radicales a los que nos hemos enfrentado hoy en día y la innovación de todos los que colaboramos para este gran proyecto no has permitido consolidarnos como líderes en la educación media superior y superior.
Hemos respondido a las demandas del mercado laboral y al giro que ha dado la educación en el manejo de nuevas tecnologías; sabiendo ante todo que la calidad humana de nuestros egresados, catedráticos y colaboradores han sido los agentes de transformación social que impactan en el desarrollo económico, social y cultural de Tehuacán, de la región y de los estados con los que colindamos como Oaxaca y Veracruz.
Alejandra Cid Carmona
Rectora Centro Universitario Tehuacán
POLÍTICA DE CALIDAD
Somos una institución educativa orientada a la satisfacción de sus clientes, comprometida con el cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia de su sistema de gestión de calidad.