MISIÓN

Institución comprometida con el educando, formando profesionales competitivos con calidad humana y académica, contribuyendo con la mejora económica y social.

VISIÓN

Ser la institución educativa líder, en la formación académica de egresados competitivos que contribuyan a la transformación social de la región.

MENSAJE DEL RECTOR

Siendo el año 1990 un lunes 03 de septiembre el Lic. Clemente Cid Pérez impartió la primera catedra de la materia Teorías económicas; así nuestro fundador da inicio a un proyecto de formación profesional de ocho licenciaturas, cinco maestrías y en la formación media básica a un bachillerato federal y a un bachillerato no escolarizado.

A partir de esa fecha y hasta el día de hoy han egresado más de 30 generaciones con maestría, licenciatura y egresados a nivel medio superior; ellos son nuestra mejor carta de presentación.

Esto sin duda, constata que somos una gran institución donde formamos a los mejores profesionales en los diversos campos laborales y sobre todo que ayudamos a cumplir sus sueños.

El Centro Universitario Tehuacán brinda el más alto nivel académico ya que contamos con un claustro de docentes de excelencia académica tanto locales como internacionales.

Los cambios radicales a los que nos hemos enfrentado hoy en día y la innovación de todos los que colaboramos para este gran proyecto no has permitido consolidarnos como líderes en la educación media superior y superior.

Hemos respondido a las demandas del mercado laboral y al giro que ha dado la educación en el manejo de nuevas tecnologías; sabiendo ante todo que la calidad humana de nuestros egresados, catedráticos y colaboradores han sido los agentes de transformación social que impactan en el desarrollo económico, social y cultural de Tehuacán, de la región y de los estados con los que colindamos como Oaxaca y Veracruz.

Alejandra Cid Carmona

Rectora Centro Universitario Tehuacán

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una institución educativa orientada a la satisfacción de sus clientes, comprometida con el cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia de su sistema de gestión de calidad.

VALORES

⭐ RESPETO
Comprometerse a reconocer la diversidad e interculturalidad de cada ser humano.
⭐HONESTIDAD
Procurar anteponer ante la verdad en el actuar y pensar, buscando siempre la integridad moral.
⭐EFICIENCIA
Medio para el logro de objetivos óptimos en cualquier proceso de actualización.
⭐ HAMABILIDAD
Brindar a cada persona un trato cordial y efectivo en la interacción con los demás.
⭐SOLARIDAD
Actuar de manera colaborativa en el logro de objetivos y metas que beneficien a nuestra organización y a la sociedad con proyectos en común.
⭐SUPERACION
Pensar y actuar de manera constante y transformadora para el progreso y perfeccionamiento de cada persona en pro de una mejor calidad de vida