Estimada Comunidad CEUT

Reciban la más cordial bienvenida, en especial quienes acuden por primera vez a nuestras aulas en los distintos niveles de esta institución. Son ustedes, al igual que todos nosotros, parte del CEUT, que desde hace 25 años tiene presencia activa en la vida de Tehuacán y sus alrededores, brindando educación en diferentes modalidades mediante programas y contenidos válidos, confiables y pertinentes a las necesidades de nuestra sociedad. Ésta es nuestra misión, en la cual trabajamos día a día para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestra comunidad y nos permitan enfrentar los retos de una era cada vez más globalizada.

Ponemos a disposición de ustedes, apreciables alumnos nuestro modelo educativo, el cual estimula a las personas a capitalizar su potencial y fortalezas propias mediante el desarrollo de competencias y la búsqueda constante de la superación personal, reiterando que como escuela promovemos la mejora continua de nuestra planta docente y administrativa, así como un compromiso renovado día a día con la calidad en el servicio.

Por ello, a ustedes alumnos, los invito a aprovechar todos los recursos y oportunidades que nuestra institución brinda, preparándose en sus aulas y fuera de ellas, porque de esta manera seguiremos dando forma a un gran proyecto colectivo de vida capaz de desafiar cada reto que nos sea impuesto. A ustedes maestros, los invito a redoblar esfuerzos para comprometernos con la difusión de la cultura, el conocimiento, el trabajo y el espíritu de servicio como pilares de una vida más justa y equitativa para la sociedad en general.

Deseando que en el presente período, lo bueno y provechoso ocurra para todos ustedes: alumnos, maestros, empleados, padres de familia y egresados, quedo a sus órdenes. Reciban un fuerte abrazo.


“CALIDAD Y EXCELENCIA EN LA EDUCACIÓN”


Alejandra Cid Carmona



imagen de CEUT
ir al sitio web oficial de twitter ir al sitio web oficial de facebook