Maestría en Administración y Habilidades Gerenciales

Capacitar profesionales altamente calificados para ejercer la Maestría de Administración de Empresas, capaces de realizar una práctica desde un enfoque de Habilidades Gerenciales, con base a los fundamentos teórico-metodológicos y técnicos de la disciplina, a través de un proceso de formación especializada en las nuevas corrientes de la administración.

Duración: 4 Semestres

REVOES. SEP SES/21/156/02/127/07

Perfil de Egreso

El Maestro en Administración y Habilidades Gerenciales deberá allegarse de conocimientos y habilidades que le permitan integrar y dirigir grupos humanos hacia el logro de objetivos mediante la planeación, organización y el control.


  • Analizar y aplicar las técnicas aprendidas en la carrera para resolver los problemas que se le presenten en las áreas gerenciales de una organización.
  • Preservar la existencia de la organización frente a los problemas que se le presenten dentro del entorno social, económico, técnico y político.
  • Establecer estrategias que le permitan manejar las habilidades gerenciales en el ámbito organizacional.
  • Desarrollar una actitud crítica para solucionar los problemas administrativos de la organización dentro de un contexto ético.

Plan de Estudios

Informes

ir al sitio web oficial de twitter ir al sitio web oficial de facebook