Historia

El primer antecedente del CEUT se remonta al 2 de septiembre de 1990 cuando se fundo la Escuela Superior de Derecho. Posteriormente se abre la Licenciatura de Informática y Academia Comercial Tehuacán. En 1994 inicia servicios la Preparatoria Tehuacán para educación media superior. A partir de 1998 es cuando se va construyendo espacios para el edificio de CEUT Preparatoria, la construcción concluye en 2001. Los espacios eran indispensables, debido a la apertura de las licenciaturas en Derecho (1990), Pedagogía (1995), Psicología (1997), Comunicación y Periodismo (1998), Administración de Empresas (1999) y Contaduría (2008). En 2000 empieza la construcción del plantel universitario. En 2007 se implementó un nuevo sistema de modelo de evaluación y en 2008 se realizó una modificación de los programas de estudio, sucede la apertura de la división de los estudios de Postgrado, Maestrías, el Centro de Idiomas e Informática del CEUT.

CEUT es una institución de carácter privado, sin fines de lucro y en constante innovación para responder a las demandas educativas que son provocadas por los cambios sociales y económicos de nuestra nación: México.

El CEUT cuenta con 25 años de experiencia, esta incorporada a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, nuestros planes y programas de estudio están basados en los de la Universidad Autónoma de México, además estamos certificados en ISO 9001-2008 en todas sus secciones: CEUT Preparatoria, Licenciaturas y Maestrías.

imagen de CEUT
ir al sitio web oficial de twitter ir al sitio web oficial de facebook